Teléfono gratuito MIRÓ

teléfonos_miro

En las tiendas MIRÓ podrás encontrar electrodomésticos de gama blanca, gama marrón, accesorios de telefonía móvil, informática y nuevas tecnologías, ofreciendo una oferta coherente, integrada por productos fiables, de tecnología puntera y gran calidad.

Podemos contactar con MIRÓ electrodomésticos por medio de las diferentes opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente. Entre ellas encontramos las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902264265 serás atendido para poder dirigir tus dudas y preguntas sobre los productos MIRÓ al departamento de atención al cliente de la empresa. El teléfono permanece operativo de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Correo electrónico. Si lo prefieres, puedes utilizar igualmente esta dirección de correo electrónico: [email protected]; o en su defecto el formulario de contacto online habilitado en el sitio web. En ambos casos atención al cliente atenderá los mensajes que les hagas llegar.
  • Contacta con tu tienda MIRÓ. En caso de que necesites comunicarte directamente con una de las tiendas MIRÓ, el buscador de puntos de venta te indicará las tiendas disponibles para la zona que selecciones, además de detallarte su información de contacto.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, en este apartado de la web puedes consultar contenido de ayuda adicional sobre los precios, los pagos, la disponibilidad de los productos o la cancelación de tus pedidos, que seguramente aclare ciertas dudas que puedas tener.
Teléfono gratuito MIRÓ

2 thoughts on “Teléfono gratuito MIRÓ”

  1. Son unos impresentables, a parte de que realice el pedido online porque salia mas economico, tardaron 6 dias en llegar. Y despues la estufa no funciona correctamente, llamas al 902 y nadie lo coje, te pones en contacto con el chat, y te dicen que envies e-mail, envias e-mail y nadie te responde. Estoy harta de intentar contactar con ellos sin respuesta. Solo quiero una direccion para poder devolver la estufa y que me devuelvan mi dinero!

  2. Hace dos dias q el frigorifico esta averiado. No es una urgencia para miro. Nadie responde. El servicio tecnico no esta avisadoavisado, a pesar de mandar 3 emails pidiendo asistencia urgente. Elmtelefono mo reponde. La tienda en vilanova i la geltru desentiende.Es la segunda averia en modelo de alta gama en menos de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *