Teléfono gratuito Mini

teléfonos_mini

Mini ha sido desde sus orígenes una marca legendaria de coches, inspirándose siempre en el tamaño reducido de sus vehículos. Hoy en día, BMW es quien está a cargo tanto de la fabricación con del diseño de los nuevos Mini.

Podemos contactar con Mini por medio de las diversas opciones de contacto que te resumimos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900357902 serás atendido para recibir soporte post venta a los nuevos conductores o bien para ofrecer información comercial a los compradores interesados en la gama Mini. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Contacta con Asistencia en carretera. Llamando al 900100482 serás atendido en caso de avería con tu vehículo para recibir asistencia en carretera. La línea permanece operativa las 24 horas del día.
  • Contacta con Mini Financial Services. Llamando al 900135670 serás atendido para resolver cualquier consulta relacionada con la financiera de Mini y las opciones de financiación.
  • Contacta con tu concesionario. Si accedes al buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de Mini, te será muy sencillo localizar la ubicación de cualquier concesionario de la marca establecido en tu provincia, así como las formas para contactar con él.
Teléfono gratuito Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *