Teléfono gratuito Microsoft

teléfonos_microsoft

Microsoft es una compañía estadounidense creada por Bill Gates y Paul Allen que desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Sus productos más utilizados son el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, siendo ambos líderes entre los ordenadores personales.

Podemos contactar con Microsoft por medio de las diferentes opciones que facilita a sus usuarios, y entre ellas, se encuentran las que te enumeramos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente y Soporte Técnico. Si necesitas recibir soporte técnico o atención al cliente para aquellas compras que hayas realizado en un establecimiento físico de Microsoft debes comunicarte con el 902197198 ó 917547010.
  • Contacta con Atención Microsoft Store. Si por el contrario has realizado tu compra mediante la tienda online Microsoft Store, en este número 900906025 atenderán todas las cuestiones que necesites, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (CET).
  • Chat en vivo. El sitio web de Microsoft ofrece además esta otra opción de asistencia a través de un chat online con el que podrás hablar con un especialista de Microsoft. Este chat permanece activo de 8:00 a 17:00 horas (PST).
  • Microsoft Premier Online. Los usuarios de Microsoft Premier Online deben utilizar este email para enviar todas sus preguntas: [email protected]
  • Pregunta a la comunidad. Además también es posible navegar por los foros y comunidades de ayuda donde podrás publicar tus dudas e incidencias para que sean respondidas por algún usuario avanzado que sepa cómo resolverlas. O bien puedes navegar por los temas ya publicados para averiguar si pueden serte de utilidad.
  • Ayuda a través de Twitter. Si dispones de una cuenta en Twitter puedes utilizar el canal @microsoftayuda para recibir soporte vía tweet por parte de Microsoft.
  • Encuentra tu tienda Microsoft. Haz uso del buscador de establecimientos para localizar el tuyo en el que poder realizar tus pedidos personalmente. Este localizador te mostrará tanto las direcciones físicas como los números de teléfono.
Teléfono gratuito Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *