Teléfono gratuito Michelin

teléfonos_michelin

Michelin es uno de los grandes productores de neumáticos a nivel mundial, y para ello cuenta con más de sesenta plantas de fabricación en casi veinte países del mundo. Michelin ofrece todo tipo de neumáticos con la tecnología más innovadora, tanto para turismos como para maquinaria y bicicletas.

Podemos contactar con Michelin por medio del formulario de contacto que facilita su servicio de atención al cliente aquí en España y por medio de su red nacional de distribuidores. Más abajo encontrarás los detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Dado que Michelin no facilita para el mercado español una línea de atención telefónica, todas las consultas que desees formular a la empresa en relación a su gama de neumáticos deberás enviarlas a través del formulario de contacto habilitado para ello en su sitio web. Así, podrás recibir una contestación por parte del fabricante en tu dirección de correo electrónico indicada.
  • Localiza tu distribuidor. Si haces uso del buscador de distribuidores que hallarás disponible en el sitio web de Michelin, podrás conocer rápidamente los comercios y establecimientos en tu provincia que comercializan los productos de esta marca, indicándote todos los datos de contacto de cada uno de ellos.
  • Guías de Ayuda. Además, tampoco dejes de echar un vistazo a las guías de compra y de mantenimiento, así como a la página completa que Michelin dedica en su sitio web al neumático, para tratar de resolver algunas dudas sobre tus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *