Teléfono gratuito Merkamueble

teléfonos_merkamueble

Merkamueble es una empresa nacida en España y a día de hoy es uno de los principales distribuidores al por mayor de muebles y elementos de decoración para el hogar. Merkamueble cuenta con una amplia presencia en nuestro país, de la mano de sus setenta puntos de venta.

Podemos contactar con Merkamueble por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. En caso de que necesites resolver alguna duda sobre algún artículo de las tiendas Merkamueble, podrás hacerlo bien a través del servicio de chat online bien a través del formulario de contacto que la empresa facilita en su sitio web. En ambos casos contactarás con un agente de atención al cliente que tratará de resolver tus consultas.
  • Preguntas más frecuentes. Merkamueble además pone a disposición de sus clientes este apartado de ayuda en forma de preguntas más frecuentes, en el que es posible encontrar respuestas a los principales temas de interés relacionados con, por ejemplo, el transporte y montaje de muebles o la compra online.
  • Encuentra tu tienda. En caso de necesitar ponerte en contacto con tu tienda Merkamueble, te será posible localizar fácilmente tanto la ubicación como las formas para contactar de cada una de las tiendas de esta cadena, gracias al buscador habilitado en el sitio web.
  • Contacta con atención a franquicias. Llamando al 955635052 serás atendido para resolver todas tus dudas en relación a la apertura de franquicias de Merkamueble.
Teléfono gratuito Merkamueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *