Teléfono gratuito Mercedes Benz

teléfonos_mercedes_benz

Mercedes-Benz es una de las principales marcas europeas de coches de lujo, además de ser fabricante también de autobuses y camiones. Mercedes-Benz en la actualidad forma parte de la compañía alemana Daimler AG, y puede considerarse como el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

Podemos contactar con Mercedes Benz por medio de sus diversas líneas de asistencia telefónica, así como de su red oficial de concesionarios. Seguidamente, te ofrecemos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Asistencia en carretera. Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de asistencia en carretera porque has sufrido un accidente o una avería en tu vehículo, puedes hacerlo llamando al 913753067. Serás atendido las 24 horas del día.
  • Contacta con Atención al Cliente de Mercedes-Benz Financial Services España. En caso de que desees obtener más información en relación a las opciones de financiación que ofrece Mercedes Benz, debes llamar al 902230230, o bien enviar un correo electrónico a [email protected]
  • Formulario de contacto. Igualmente puedes hacer uso de este formulario de contacto para hacer llegar todas tus consultas a Mercedes Benz.
  • Contacta con tu concesionario. Si prefieres hablar directamente con tu concesionario Mercedes, encontrarás toda la información de cada uno de los puntos de venta de Mercedes en España gracias al buscador de concesionarios habilitado en la web del fabricante.
  • Manuales de Instrucciones Interactivos. Además en la web de Mercedes es posible descargar los manuales de uso para los diferentes modelos de la marca, que serán de utilidad para aquellos conductores que hayan extraviado los suyos.
  • Pide tu cita online con tu taller. Otra utilidad que nos brinda el sitio web de Mercedes es poder pedir cita con tu taller de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *