Teléfono gratuito Mercadona

teléfonos_mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados que ha experimentado una gran expansión en nuestro país. Mercadona se caracteriza principalmente por dar preferencia a la comercialización de sus marcas blancas al mismo tiempo que reduce la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación.

Podemos contactar con Mercadona por medio de sus líneas de atención al consumidor así como de la atención telefónica ofrecida por los propios supermercados. A continuación te indicamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Línea de Atención al Consumidor. Si necesitas dirigir alguna sugerencia o reclamación a Mercadona, o bien solicitar más información con respecto a sus productos o a la misma empresa, puedes hacerlo llamando al 900500103. Sin embargo, si precisas conocer si Mercadona ofrece servicio de entrega en tu vivienda debes comunicarte con el 902113177 de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa, es posible utilizar la opción del formulario de contacto para hacer llegar al equipo de asistencia tanto tus solicitudes de información como tus reclamaciones.
  • Contacta con tu supermercado. Finalmente, si lo que buscas es poder comunicarte con un establecimiento Mercadona en concreto, la web facilita un buscador que podrás utilizar para estos menesteres, ya que te listará los supermercados disponibles en tu zona junto con la información necesaria para contactar con ellos.
Teléfono gratuito Mercadona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *