Teléfono gratuito Meliá

teléfonos_melia

Meliá Hotels International es la mayor cadena hotelera en nuestro país y una de las más grandes a nivel mundial con más de trescientos hoteles en 35 países. Entre sus siete marcas renombradas están Gran Meliá, Tryp y Sol.

Podemos contactar con Meliá por medio de su variado repertorio de líneas de atención telefónica. Más abajo encontrarás un resumen con los detalles de todas las opciones de contacto disponibles con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902611554 atenderán las sugerencias y reclamaciones que desees realizar acerca de la estancia en tu hotel Meliá.
  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 912764747 ó al 902144440 serás atendido para gestionar la reserva de tu estancia en un hotel de la cadena, o bien para introducir cambios en alguna reserva ya confirmada.
  • Contacta con Atención al Accionista. Llamando al 971224554 atenderán todas las peticiones de información por parte de los accionistas del grupo.
  • Contacta con Atención Sede Corporativa. Llamando al 971224400 atenderán todas las peticiones de información de carácter corporativo de Meliá Hoteles, directamente desde las oficinas centrales del grupo en Palma de Mallorca.
  • Contacta con Atención a Agentes. Llamando al 912764700 los agentes de viajes serán atendidos para consultar sus reservas y resolver sus dudas sobre las mismas.
  • Contacta con Atención de Eventos y Reuniones. Llamando al 901244444 serás atendido para resolver tus dudas sobre la posibilidad de celebrar eventos y reuniones de negocios en las instalaciones de los hoteles Meliá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *