Teléfono gratuito Mazda

teléfonos_mazda

Mazda es uno de los principales fabricantes de coches japonés, que siempre ha apostado por la innovación y la tecnología en sus líneas de vehículos. A día de hoy Mazda sigue participa por la americana Ford, aunque de forma menos agresiva que en décadas anteriores.

Podemos contactar con Mazda por medio de su línea de atención al cliente y de su amplia red de puntos de venta. Más abajo te ofrecemos los detalles para comunicarte con Mazda:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902345456 serás atendido para todo lo que necesites resolver en cuanto a esta marca de automóviles. Deberás contactar con este número de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:30 horas. Otra opción es enviar tus consultas por medio de un formulario de contacto online.
  • Manuales y vídeos de conducción. Para ayudarte a manejar todas las funciones de tu coche podrás descargarte desde la web de Mazda los manuales de usuario para cada modelo de automóvil, además de poder ver vídeos donde se explica el funcionamiento de todos los elementos del equipamiento, incluida la Tecnología SKYACTIV.
  • Contacta con tu concesionario Mazda. Si necesitas ponerte en comunicación con un concesionario de la marca, el localizador de puntos de venta disponible en la web de Mazda te ayudará a encontrar los concesionarios operativos en tu zona y te indicará las formas con las que contactar con ellos.
Teléfono gratuito Mazda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *