Teléfono gratuito Mayoral

teléfonos_mayoral

Mayoral son unas tiendas de moda infantil fundadas en Málaga. Mayoral diseña y confecciona sus propias colecciones de ropa para niños y bebés y, desde su nacimiento hasta hoy, ha construido una red comercial internacional con cerca de ocho mil puntos de venta.

Podemos contactar con Mayoral por medio de las diversas líneas telefónicas de atención que facilita la empresa. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención Venta Online. Llamando al 951193493 serás atendido para todo lo relacionado con la tienda online de Mayoral, desde la disponibilidad de cualquier prenda hasta los problemas técnicos para realizar tus compras. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Como segunda opción, de igual modo podrás comunicarte con Mayoral a través del formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Contacta con Atención Venta en Tienda. Llamando al 952045204 serás atendido para todo lo relacionado con las tiendas físicas de Mayoral, desde tu experiencia de compra hasta los horarios de apertura. Aquí contactarás directamente con las oficinas centrales de la empresa.
  • Contacta con Atención Tarjeta Amigo. Llamando al 951089884 serás atendido para todo lo relacionado con las tarjetas de fidelidad de Mayoral.
  • Contacta con tu tienda. La última posibilidad sería el contacto con tu punto de venta. El buscador de establecimientos que facilita Mayoral en su sitio web te indicará fácilmente la ubicación y el teléfono de cada una de las tiendas de la cadena en tu provincia.
Teléfono gratuito Mayoral

1 thought on “Teléfono gratuito Mayoral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *