Teléfono gratuito Maxi Cosi

teléfonos_maxi_cosi

Maxi Cosi es una marca muy conocida de sillas y otros artículos de movilidad para el bebé y en España se distribuye a través de las tiendas Bebé Confort, perteneciendo ambas empresas a la compañía holandesa Dorel Europe.

Podemos contactar con Maxi Cosi por medio del servicio de atención al cliente que ofrecen las tiendas Bebé Confort, y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 937243519 ó al 937243520 serás atendido por el centro de soporte de las tiendas Bebé Confort para dar respuesta a tus consultas sobre los diferentes modelos Maxi Cosi y del resto de las marcas dispuestas a la venta. Como segunda opción, también podrás hacer llegar tus cuestiones por medio del formulario de contacto habilitado para ello en la web de Bebé Confort.
  • Localiza tu tienda. Si prefieres contactar directamente con una de las tiendas Bebé Confort, puedes conocer tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto gracias al buscador de puntos de venta que ofrece el sitio web de Bebé Confort.
  • Ayuda Online. Por otra parte, navegar por esta sección de preguntas más frecuentes también te ayudará a resolver ciertas dudas que pudieses tener sobre las sillas para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *