Teléfono gratuito Mavic

teléfonos_mavic

Mavic es un gran fabricante de Francia de piezas y accesorios para bicicletas, y uno de los mayores fabricantes de ruedas para bicicletas de Europa. Además, Mavic también ofrece artículos textiles para ciclistas.

Podemos contactar con Mavic por medio de sus tiendas distribuidoras. El caso es que Mavic como empresa no tiene habilitado un servicio de atención al cliente ni por vía telefónica ni por correo electrónico para España, por lo que la única opción es el contacto directo con los distribuidores. Más abajo te apartamos los detalles al respecto:

  • Contacta con tu tienda. El hecho de que Mavic no facilite un servicio de atención al cliente en España, hace que los clientes de la marca tengan que comunicarse con su tienda distribuidora para resolver cualquier incidente o consulta sobre sus productos. De esta forma, para conocer los teléfonos de contacto de los puntos de venta de los productos Mavic puedes hacer uso del buscador habilitado en el sitio web del fabricante. Allí encontrarás por provincias un listado de los distribuidores, junto con sus direcciones y teléfonos de contacto.
  • Guías de usuario y catálogos. Por último, en caso de que lo necesites, la web de Mavic también te ofrece la posibilidad de poder descargarte y consultar los manuales de uso de los diferentes accesorios, llantas, ruedas y demás productos de Mavic, además de los catálogos actuales de la marca.
Teléfono gratuito Mavic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *