Teléfono gratuito Supermercados Masymas

telefonos_masymas

Masymas es una red de supermercados española gestionada por cuatro empresas que se dividen las zonas geográficas del país. Hasta hoy, las tiendas Maymas solo las encontramos en algunas provincias del país.

Podemos contactar con los supermercados Masymas por medio de las diferentes líneas de asistencia telefónica que facilitan las empresas del grupo. Más abajo te ofrecemos todos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente Hijos de Luís Rodríguez S.A.. Llamando al 985980903 serás atendido por esta empresa propietaria de los supermercados Masymas ubicados en Asturias y León.
  • Contacta con Atención al Cliente Juan Fornés Fornés S.A.. Llamando al 965760450 serás atendido por esta empresa a la que pertenecen los supermercados Masymas establecidos en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.
  • Contacta con Atención al Cliente de Pedro Soriano Buforn S.A.. Llamando al 965890166 serás atendido por esta empresa que se encarga de la administración de los supermercados Masymas presentes en Valencia y Alicante.
  • Atención al Cliente de Luís Peña S.A. Finalmente, para comunicarte con la última empresa del grupo encargada de la gestión de los supermercados en Jaén y Córdoba, deberás enviar un email a [email protected] Si prefieres comunicarte con alguna de sus tiendas, puedes localizar los teléfonos de contacto gracias al buscador del sitio web.
Teléfono gratuito Supermercados Masymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *