Teléfono gratuito Mastercard

teléfonos_mastercard

Mastercard es una empresa americana del sector bancario conocida especialmente por su marca de tarjetas de débito, crédito y prepago, aunque ofrece otra serie de servicios de métodos de pago, tanto para consumidores como para empresas y comercios.

Podemos contactar con Mastercard por medio de su línea de asistencia telefónica para tarjetas extraviadas, así como podremos consultar otros recursos que nos ofrece su sitio web. A continuación te mostramos los detalles sobre cómo comunicarte con Mastercard:

  • Contacta con Atención Tarjetas extraviadas. Llamando al 001-636-722-7111 podrás comunicar a Mastercard la pérdida o robo de tu tarjeta para que puedan proceder al respecto. El resto de cuestiones relacionadas con tu tarjeta deberás dirigirlas a tu banco.
  • Preguntas más Frecuentes. Si navegas por este apartado de preguntas más frecuentes encontrarás información variada que te permitirá conocer más a fondo los detalles de cada tipo de tarjeta, por lo que con seguridad resolverás ciertas dudas que pudieses tener sobre ellas.
  • Guía del usuario. Además también podrás consultar esta guía que Mastercard ofrece a los usuarios de sus tarjetas para que puedan sacar el mejor provecho de las mismas con un consumido inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *