Teléfono gratuito Manpower

teléfonos_manpower

Manpower es una compañía global dedicada a proveer de servicios de recursos humanos a las empresas que lo necesiten, ya que ofrece tanto selección como formación o trabajo temporal. Manpower desarrolla su actividad en España gracias a sus 150 oficinas distribuidas a lo largo del país.

Podemos contactar con Manpower principalmente por medio de su línea de asistencia al cliente y a través de la atención prestada por sus oficinas. Seguidamente te ofrecemos los detalles de ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902121093 serás atendido para aclarar cualquier cuestión en relación a los servicios de recursos humanos ofrecidos por Manpower a empresas. Los candidatos a algún proceso de selección llevado a cabo por esta empresa también serán atendidos en este teléfono para resolver cualquier duda que tengan al respecto. Como segunda opción, también puedes enviar tus consultas a este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. Otra posibilidad de que dispones es la de ponerte en contacto con una de las oficinas que Manpower dispone en nuestro país. Para ello, te será de utilidad hacer uso del localizador de sucursales que hallarás en el sitio web de la empresa y el cual te mostrará la ubicación y los datos de contacto de todas las oficinas operativas para la zona que selecciones.
  • Contacta con Atención Fundación Manpower. Llamando al 936010888 serás atendido para todo lo relacionado con la fundación Manpower y las actividades de inserción y reinserción laboral que desarrolla.
Teléfono gratuito Manpower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *