Teléfono gratuito Mango

teléfonos_mango

Mango es una marca de moda, tanto femenina como masculina e infantil, creada en Barcelona en la década de 1980. En estos años, se ha expandido por cien países, con una red oficial de distribución de más de dos mil tiendas.

Podemos contactar con Mango por medio de su servicio de atención al cliente, el cual nos ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901150543 serás atendido para aclarar tus dudas o consultas sobre las colecciones de Mango, sus puntos de venta, tus pedidos o la devolución de los mismos, así como cualquier otra cuestión que necesites resolver con la compañía. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Igualmente, el centro de atención al cliente también tomará en consideración los mensajes que les hagas llegar por medio del formulario de contacto disponible para ello en su sitio web.
  • Contacta con tu tienda. Otra opción de que dispones es comunicarte directamente con una de las tiendas Mango en España. Para ello, utiliza el buscador de establecimientos que facilita la web de la marca, y el cual te dirá las tiendas abiertas en la zona que indiques y las formas en que contactar con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Tampoco dejes de echar un vistazo a este espacio de ayuda donde se da respuesta a las preguntas más frecuentes, en especial si eres comprador habitual de la tienda online de Mango, ya que aquí encontrarás más información sobre ciertos temas relacionados con el proceso de compra que pueden ser de tu interés para tratar de resolver tus principales dudas.
  • Localiza una prenda. Si necesitas localizar una referencia en concreto de la marca, podrás hacerlo gracias a la herramienta de búsqueda disponible en la web de Mango.

1 thought on “Teléfono gratuito Mango”

  1. Hola soy la creadora del blog totallookcaki y quisiera proponerles una oferta de patrocinio, no se si habian pensado en posicionarse mejor en las redes sociales, yo llevo muchisima ropa de mango y estaria encantada de hacer publicidad y menciones sobre ello a los miles de seguidores que miran diariamente mis looks, así como también darles publicidad en Australia, pais al que me ire temporalmente en unos mese. Espero su respuesta. Gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *