Teléfono gratuito Makro

teléfonos_makro

Makro es una cadena de distribución mayorista, especializada en suplir a los pequeños y grandes negocios. Makro es parte del grupo alemán METRO, el tercero a nivel mundial en este sector. En nuestro país, Makro posee 37 centros en 15 comunidades autónomas.

Podemos contactar con Makro por medio de los formularios de contacto que nos facilita en su página web, así como por medio de los diversos centros de negocio que dispone en España. Seguidamente te indicamos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Servicio de Atención al Cliente. Makro ofrece como principal forma de contacto para su servicio de atención al cliente una serie de formularios online que podrán utilizar tanto los clientes, como los proveedores y medios de comunicación para hacer llegar a la compañía cualquier consulta que precisen resolver.
  • Preguntas más Frecuentes. Si lo deseas, puedes navegar por este espacio de la web dedicado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios en relación a temas como la gestión comercial, las oportunidades profesionales dentro de Makro o conocer más acerca de los productos frescos que puedes encontrar en estos supermercados.
  • Encuentra tu centro de negocio. Además también es posible comunicarte directamente con tu centro de negocio Makro. Para ello, solo necesitas hacer uso del localizador disponible en la web el cual te mostrará según la zona que selecciones los centros de negocio Makro operativos en la misma, junto con su información para contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *