Teléfono gratuito Mahou

teléfonos_mahou

Mahou San Miguel se ha convertido en la mayor cervecera española con la adquisición por parte de Mahou de las marcas San Miguel, Alhambra y Reina. La compañía además también es propietaria de la marca de agua mineral Solán de Cabras.

Podemos contactar con Mahou por medio de las líneas telefónicas que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902220200 serás atendido para recibir más información acerca de las diversas clases de cervezas Mahou, así como del resto de marcas de bebidas de la compañía (San Miguel, Solán de Cabras, etc.). De forma alternativa a la llamada telefónica, es igualmente posible enviar tus consultas al centro de atención al consumidor de Mahou a través del formulario de contacto operativo para ello en el sitio web de esta cervecera.
  • Contacta con la Fundación Mahou San Miguel. Llamando al 915269100 serás atendido por la fundación nacida de la mano de Mahou para desarrollar proyectos solidarios. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con ellos por medio de un formulario de contacto.
  • Contacta con proveedores. Llamando al 902996926 podrás solicitar asistencia técnica en caso de no poder acceder a la plataforma online para proveedores. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 y los viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *