Teléfono gratuito Lufthansa

teléfonos_lufthansa

Lufthansa es la aerolínea más importante de Alemania y hasta la fecha mantiene el liderazgo dentro de Europa como la compañía aérea más grande del continente. Al margen de sus rutas aéreas Lufthansa también ofrece otros servicios como cargo y el grupo en total cuanta con unas 500 subsidiarias.

Podemos contactar con Lufthansa por medio de su variado servicio de atención telefónica, al cual es posible acceder por medio de las siguientes vías:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 902883882 podrás conocer toda la información sobre los vuelos de Lufthansa, además de realizar tus reservas con la aerolínea. Serás atendido en horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, festivos incluidos.
  • Contacto con Soporte Técnico. Llamando al 902220114 serás atendido para resolver toda incidencia técnica que estés experimentando con el uso de la página web de Lufthansa.
  • Contacto con Atención al Cliente de Miles & More. Llamando al 902220105 serás atendido para aclarar cualquier tema que necesites con respecto al programa Miles & More que ofrece la compañía.
  • Información y Servicios. En este apartado de su sitio web Lufthansa ha querido incluir esta página de información para que los pasajeros puedan informarse en mayor detalle sobre aspectos relacionados con la preparación de su viaje, el equipaje o la facturación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *