Teléfono gratuito Louis Vuitton

teléfonos_louis_vuitton

Louis Vuitton es una marca francesa, que lleva el nombre de su creador, y se hizo especialmente famosa por sus artículos de marroquinería y accesorios de viaje. Sin embargo, a día de hoy Louis Vuitton presenta otra serie de productos como relojes, zapatos e incluso bisutería.

Podemos contactar con Louis Vuitton por medio de su línea de asistencia al cliente, así como por su servicio de chat online y formulario de contacto. Más abajo te detallamos todas las opciones disponibles para comunicarte con la marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902100878 serás atendido para recibir toda la información que necesites acerca de la gran variedad de artículos que conforman la marca Louis Vuitton. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, podrás igualmente utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa para el envío de tus consultas.
  • Chat online. Otra alternativa sería iniciar un chat para recibir asesoramiento por parte de uno de los consejeros de la marca.
  • Preguntas más frecuentes. Tampoco dejes de visitar esta página de ayuda que Louis Vuitton dedicada en su sitio web a dar respuesta a las principales dudas sobre sus productos y el proceso de compra online, con lo que seguramente aclararás también tus propias dudas al respecto.
  • Twitter. Si dispones de una cuenta en esta red social, no dejes de seguir @LVServices para mantenerte informado acerca de la actualidad de la empresa y poder enviarles asimismo tus tweets de ayuda en caso de que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *