Teléfono gratuito LoQuo

teléfonos_loquo

LoQuo es un sitio web dedicado en exclusiva a los anuncios clasificados, y hasta el momento es propiedad de la empresa holandesa Marktplaats B.V. LoQuo admite una gran variedad de categorías para anuncios de viviendas, compra-venta de productos, empleo o servicios, entre otras.

Podemos contactar con LoQuo por medio del formulario de contacto online facilitado en su sitio web, que te servirá además como única opción de contacto con este portal. Seguidamente, te contamos más detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. En ausencia de un servicio de asistencia al cliente por vía telefónica, la única opción de contacto posible con LoQuo será por medio del formulario de contacto online dispuesto en su sitio web. Gracias a él te será posible enviar a este portal cualquier comentario, queja o incidencia con el uso del mismo, con la gestión de tus anuncios o con la interacción con otros usuarios. Así, seas anunciante o usuario de los anuncios publicados en LoQuo, tras el envío del formulario, te tocará esperar hasta recibir una respuesta en tu correo electrónico.
  • Preguntas más frecuentes. En caso de que te sea de utilidad intentar solucionar por ti mismo las dudas que tengas sobre el portal, navega por esta sección de soporte en forma de preguntas más frecuentes, porque en ella LoQuo lista las respuestas a los principales temas de ayuda para los usuarios relacionados sobre todo con la gestión de los anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *