Teléfono gratuito Loewe

telefonos_loewe

Loewe es una de las firmas de lujo más reconocidas en el sector de los complementos de moda y una de las más importantes de origen español, aunque en la actualidad pertenece al grupo francés LVMH. Loewe gracias a su tradición artesana del uso de la piel, fabrica bolsos, marroquinería, calzado, etc. de alta calidad.

Podemos contactar con Loewe por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su formulario de contacto. Más abajo hallarás toda la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911538181 serás atendido por Loewe para solucionar cualquier cuestión relacionada con su catálogo de complementos y calzado de moda, así como para solucionar cualquier cuestión o incidencia con tu pedido tramitado a través de la tienda online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, encontrarás un formulario de contacto online que podrás utilizar para el envío de tus consultas.
  • Contacta con tu tienda. Para comunicarte directamente con un punto de venta Loewe, accede al localizador de tiendas que facilita el sitio web de la marca, el cual te servirá para conocer tanto la ubicación como los datos de contacto de cada uno de los establecimientos propios o distribuidores de Loewe en tu provincia.
  • Información online. Si estás pensado en comprar online, no dudes en visitar las diferentes páginas de ayuda que hablan sobre los principales temas relacionados con la tienda online para resolver así tus dudas principales.
Teléfono gratuito Loewe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *