Teléfono gratuito Llongueras

telefonos_llongueras

Llongueras es una conocida marca de peluquería que recibe el nombre del estilista Luís Llongueras, caracterizado por sus cortes de pelo y peinados vanguardistas. Además de su línea de productos de peluquería, Llongueras dispone de sus propios salones.

Podemos contactar con Llongueras por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y gracias a su red de salones de peluquería. Más abajo te ofrecemos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 933635131 serás atendido por Llongueras para asesorarte con respecto a su catálogo de productos para el cabello, así como para informarte sobre los servicios que ofrecen sus salones de peluquería. Además, este número también deberás marcarlo si precisas más información acerca de cómo abrir tu propia franquicia Llongueras. Como segunda opción, haz uso del siguiente correo electrónico de contacto: [email protected]
  • Contacta con Atención Instituto Llongueras. Llamando al 932172854 serás atendido por Llongueras para asesorarte en todo lo relacionado con la formación impartida por su instituto en caso de estar interesado en asistir a uno de sus cursos.
  • Contacta con tu salón. Si deseas comunicarte directamente con tu peluquería Llongueras, puedes conocer fácilmente tanto la ubicación como las formas de contacto de cada uno de los salones de la marca gracias al buscador disponible en el sitio web.
Teléfono gratuito Llongueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *