Teléfono gratuito Lladró

telefonos_lladro

Lladró es un fabricante, nacido en Valencia, de figuras de porcelana para la decoración de los hogares. Actualmente, Lladró se ha expandido fuera de nuestras fronteras y, además de sus boutiques propias, cuenta con una red comercial formada por distribuidores internacionales.

Podemos contactar con Lladró por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, además de su correo electrónico. Más abajo encontrarás los detalles al respecto:

  • Contacta con información general. Llamando al 963187000 serás atendido por Lladró para informarte acerca de su colección de figuras de porcelana y resolver así todas tus dudas antes de realizar tu compra.
  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900211010 serás atendido por Lladró para todo lo relacionado con el servicio postventa. De este modo, este será el número que deberás marcar para aclarar tus cuestiones sobre la garantía, los cuidados o los defectos de las piezas de porcelana en tu propiedad. Como segunda opción, dispones de un formulario de contacto y un correo electrónico, [email protected], para remitir tus dudas a la marca.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres comunicarte directamente con tu tienda, también podrás hacerlo. El buscador de puntos de venta te ayudará a localizar todos los comercios de Lladró disponibles en tu zona, mostrándote sus direcciones y teléfonos.
Teléfono gratuito Lladró
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *