Teléfono gratuito Little Kings

teléfonos_littlekings

Little Kings son unos establecimientos especializados en la moda infantil, siendo a día de hoy uno de los mayores distribuidores de este sector. Little Kings nació en Jaén hace varias décadas y desde entonces ha incorporado más de 80 puntos de venta a su red comercial nacional.

Podemos contactar con Little Kings por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 953504500 serás atendido para informarte acerca de la colección de moda de las tiendas Little Kings en caso de duda sobre la talla, la disponibilidad o el precio de alguna prenda. Al margen de la atención telefónica, existe también un formulario de contacto que podrás utilizar para comunicar tus consultas a la empresa.
  • Atención por correo electrónico. Como segunda opción, para contactar por email con Little Kings dispondrás de las siguientes direcciones:
    • Escribiendo a [email protected] contactarás con la sede central de Little Kings.
    • Escribiendo a [email protected] contactarás con el centro de soporte para todo lo relacionado con la tienda online de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Gracias al buscador de puntos de venta que encontrarás en el sitio web de Little Kings te será posible conocer fácilmente tanto la ubicación como las formas de contacto de todas las tiendas de la marca situadas en una provincia.
Teléfono gratuito Little Kings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *