Teléfono gratuito LinkedIn

teléfonos_linkedin

LinkedIn es la mayor red social para profesionales del mundo y nace con el objetivo de conectarles y ayudarles a encontrar tanto clientes como proveedores y trabajadores. LinkedIn está presente hasta la fecha en más de doscientos territorios del planeta gracias a sus cientos de millones de usuarios.

LinkedIn, como red social, no ofrece una gran variedad de formas de contacto, únicamente las dos que te indicamos a continuación:

  • Centro de Ayuda. Consiste en la sección de ayuda que LinkedIn facilita a sus usuarios por medio de su sitio web. De tal forma que deberás acudir a ella siempre que tengas que resolver alguna duda o incidencia con respecto al funcionamiento de tu cuenta, ya que aquí podrás leer información más detallada sobre aspectos básicos de la red social, desde ayuda para crear tu perfil hasta cómo desactivar tu cuenta temporalmente o cómo gestionar las notificaciones por email.
  • Formulario de contacto. Si tras haber revisado toda la información volcada en el centro de ayuda continúas sin encontrar una respuesta a tu pregunta, también es posible comunicarse con el equipo de asistencia por medio de un formulario de contacto online. Es de suponer que tras revisar tu consulta el equipo de soporte te remita su contestación por correo electrónico.

1 thought on “Teléfono gratuito LinkedIn”

  1. Buenos días:

    Nos interesa colocar publicidad en la página de Linkedin, por lo que agradeceré proporcionarme el nombre del contacto para solicitar información al respecto.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *