Teléfono gratuito Liebherr

teléfonos_liebherr

Liebherr es un grupo empresarial de origen alemán integrado por diferentes empresas presentes en sectores de actividad muy dispares. Tanto es así que la marca Liebherr es utilizada tanto en electrodomésticos de refrigeración como en la minería, el transporte o en maquinaria de construcción.

Podemos contactar con Liebherr por medio de su línea de atención telefónica para clientes y distribuidores de su gama de electrodomésticos para el hogar. Más abajo encontrarás los datos de contacto disponibles para comunicarte con la empresa dentro del mercado español:

  • Contacta con Atención al Cliente y al Distribuidor. Llamando al 934803322 serás atendido, tanto si eres cliente como distribuidor, para solucionar todas aquellas dudas que pudieses tener con respecto a los diferentes modelos de electrodomésticos de Liebherr que completan su catálogo, en cuanto a funcionamiento, tecnología, garantía, servicio técnico y demás.
  • Ayuda online. A modo complementario, Liebherr facilita además en su sitio web la posibilidad de poder consultar y descargar los catálogos de la marca y las instrucciones de uso para cada aparato, así como podrás leer las respuestas ofrecidas a las principales dudas de los clientes o información relacionada con la política ecológica de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *