Teléfono gratuito Lidl

teléfonos_lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán propiedad del Grupo Schwarz, uno de los principales dentro del sector de la distribución a nivel mundial. En España podemos encontrar más de quinientas tiendas Lidl repartidas por todo el país.

Podemos contactar con Lidl por medio de su línea de atención telefónica y de su red de establecimientos comerciales. Más abajo te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902243222 serás atendido para resolver cualquier duda que te pueda surgir en relación al catálogo de productos de Lidl o sobre sus tiendas. Deberás llamar de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.
  • Formulario de contacto. Como segunda opción, dispones de este formulario de contacto online para enviar tus consultas a Lidl, y en esta ocasión recibirás una contestación a tu correo electrónico.
  • Preguntas más Frecuentes. Además, si estás interesado en la empresa y sus productos puedas echar un vistazo a este apartado de preguntas más frecuentes con el que poder resolver algunas dudas sobre los mismos.
  • Localiza tu supermercado Lidl. Para conocer dónde se encuentran los supermercados Lidl más próximos a ti, solo necesitas emplear el buscador de tiendas que te ofrecerá según el código postal que introduzcas una lista con los supermercados disponibles en las cercanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *