Teléfono gratuito Liberty Seguros

teléfonos_liberty

Liberty Seguros forma parte de Liberty Mutual, uno de los mayores grupos aseguradores de Estados Unidos, contando para ello con más de mil oficinas de atención en una amplia selección de destinos. En nuestro país, aparte de la propia marca Liberty, también pertenecen al grupo las marcas Génesis y Regal.

Podemos contactar con Liberty Seguros fácilmente, entre otras formas, gracias a su variado servicio de atención telefónica que ofrece soporte a sus asegurados. Con ello, seguidamente te indicamos las opciones de que dispones para ponerte en contacto con esta aseguradora:

  • Contacto Telefónico. Más abajo encontrarás los principales números de contacto telefónico en los que serás atendido por Liberty:
    • Servicio de atención al cliente: 902075130. En este número atenderán todas las consultas y cuestiones, tanto de los ya clientes de la aseguradora como de los interesados en contratar sus productos.
    • Asistencia en viaje territorio nacional: 900101369. En este número atenderán todas las asistencias en viaje para los accidentes y averías ocurridos en España.
    • Asistencia en viaje desde el extranjero: +34 934955125. En este número atenderán todas las asistencias en carretera para los accidentes y averías ocurridos en España.
    • Asistencia Hogar y multirriesgos: 900243657. En este número atenderán todas las asistencias solicitadas para los accidentes en el hogar o seguros multirriesgo.
    • Protección jurídica Hogar y multirriesgos: 902108152. En este número atenderán todas las asistencias solicitadas para la protección jurídica en cuanto a los seguros de hogar y multirriesgo.
    • Gestión de multas: 900123077. En este número atenderán todas las gestiones relacionadas con las multas de tráfico.
    • Servicio de vehículo de sustitución: 902193740. En este número atenderán todas las solicitudes de vehículos de sustitución, para que no te quedes sin medio de transporte mientras el tuyo permanece en el taller.
    • Expatriates: 902100070. En este número atenderán todas las cuestiones relacionadas con la expatriación.
  • Servicio “Te llamamos gratis”. Si accedes a la web de la aseguradora encontrarás una herramienta que te permite poder solicitar una llamada gratuita por parte de uno de los agentes de Liberty. Para ello, solo necesitas introducir tu número de teléfono y el horario en que deseas ser atendido.
  • Formulario de contacto. Como segunda opción frente a la atención telefónica, estaría el poder trasmitir tus consultas y sugerencias por medio de este formulario de contacto online. De esta forma, el equipo de soporte tratará igualmente de ofrecerte una contestación en la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *