Teléfono gratuito LG

teléfonos_LGLG Electronics es un conglomerado originario de Corea del Sur y dedicado a la fabricación de electrónica de consumo. Aunque esta marca es muy conocida por sus modelos de telefonía móvil, LG también fabrica electrónica de imagen y sonido y otros electrodomésticos para el hogar.

Podemos contactar con LG por medio de las diversas opciones que nos ofrece su servicio de soporte al cliente, así como otros recursos de ayuda que hallamos en su página web. A continuación te indicamos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 963050500 recibirás atención postventa en caso de que necesites asistencia con alguno de tus productos LG. Debes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. En caso de que quieras consultar las promociones activas de la marca deberás contactar con el 916915014 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Chat Ayuda Online. Para recibir soporte online solo necesitas iniciar este chat de ayuda disponible en el sitio web de LG, y a través del cual serás atendido en tiempo real por un operador que atenderá todas tus consultas. El servicio está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Preguntas más Frecuentes. Navegando por este apartado de preguntas más frecuentes hallarás más detalles acerca de cada tipo de producto que te serán de gran utilidad para tratar de encontrar respuestas a tus dudas.
  • Manuales y descargas. Por último, otros recursos de ayuda que puedes encontrar en la web de LG son la descarga de manuales de instrucciones y otros materiales, así como la reproducción de vídeos y tutoriales de utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *