Teléfono gratuito Levi’s

telefonos_levis

Levi’s es la marca que da nombre a los pantalones vaqueros originales, ya que fueron Levi Strauss y Jacob Davis quienes crearon por primera vez esta prenda de vestir. A partir de ahí, la compañía Levi Strauss & Co se ha convertido en el mayor fabricante de vaqueros del mundo.

Podemos contactar con Levi’s por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a la atención que ofrecen sus tiendas físicas. Más abajo encontrarás los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080053847501 serás atendido por Levi’s para ayudarte a solucionar cualquier cuestión en relación a su colección de ropa y pantalones vaqueros, tu compra o tu pedido. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto que hallarás en el sitio web de la marca para hacerles llegar todas tus consultas.
  • Contacta con tu tienda. Si estás interesado en acudir en persona a realizar tus compras de Levi’s en una de sus tiendas físicas, el localizador de puntos de venta te será realmente útil para conocer la ubicación de cada comercio y sus datos de contacto.
  • Ayuda en línea. Por otra parte, la página de soporte online te ayudará a resolver tus dudas generales acerca de la empresa y, en especial, del proceso de compra a través de la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *