Teléfono gratuito Lets Bonus

teléfonos_letsbonus

Lets Bonus es uno de los portales de compra colectiva de planes de ocio y experiencias de nuestro país, ofreciendo más de dos mil propuestas de restauración, cuidado personal, espectáculos, viajes, formación, etc, con descuentos de hasta el 70%.

Podemos contactar con Lets Bonus por medio de su servicio de atención al cliente, al que podemos acceder gracias a las opciones de contacto que te indicamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Los usuarios de Lets Bonus pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de este portal gracias a los diferentes formularios de contacto que facilita la empresa en su página web. De esta forma podrás hacer llegar tus consultas acerca de tus compras o solicitar una devolución de las mismas.
  • Atención comercios. Llamando al 917906340 / 935475969 te ofrecerán más detalles acerca de lo que Lets Bonus puede hacer por tu negocio. Si estás interesado, también puedes enviar tu propia propuesta de colaboración a través del formulario correspondiente.
  • Atención medios. Si eres un medio de comunicación, deberás utilizar esta dirección de email: [email protected] para ser atendido por Lets Bonus.
  • Centro de ayuda. Finalmente, Lets Bonus también facilita en su sitio web este espacio de ayuda online con el que podrás resolver las principales dudas acerca del funcionamiento del portal (cómo comprar, pagar, devolver…) y del cashback, entre otros temas.
Teléfono gratuito Lets Bonus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *