Teléfono gratuito Lenovo

teléfonos_lenovo

Lenovo es uno de los mayores fabricantes de equipos PC y ordenadores portátiles, además de otros aparatos de tecnología personal. Con la adquisición de Motorola se ha convertido también en el cuarto fabricante de smartphones del mundo.

Podemos contactar con Lenovo por medio de sus diferentes líneas de atención telefónica y soporte técnico. Seguidamente te aportamos más detalles sobre los teléfonos disponibles para contactar con esta marca:

  • Contacta con información general. Llamando al 902181449 serás atendido para recibir información comercial generalizada sobre cualquier artículo de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902848103 serás atendido por el equipo postventa de Lenovo para ayudarte con el funcionamiento de tus productos o con la garantía. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Soporte Técnico Thinkpad o Thinkcenter. Llamando al 917147833 serás atendido por el equipo de asistencia para estas gamas de productos Lenovo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Soporte Técnico Ideapad, Ideacenter, Essential. Llamando al 902570921 serás atendido por el equipo de asistencia para estas gamas de productos Lenovo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Asistencia online. Finalmente, si navegas por el sitio web de Lenovo también hallarás ciertas herramientas que te serán de ayuda, como es el caso de las descargas disponibles, los manuales de usuario, soluciones técnicas, etc.
Teléfono gratuito Lenovo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *