Teléfono gratuito Leche Pascual

teléfonos_leche_pascual

Leche Pascual es la marca que da nombre a una amplia variedad de productos lácteos, desde diferentes gamas de leche de vaca hasta mantequillas, batidos o natas para montar. Leche Pascual forma parte del grupo Calidad Pascual, uno de los mayores del sector de la distribución de alimentos en España.

Podemos contactar con Leche Pascual por medio de las diferentes opciones de contacto que facilita su servicio de atención al consumidor. Más abajo, te indicamos los detalles completos de todas las alternativas posibles:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 901589632 serás atendido para consultar cualquier aspecto relacionado con los productos lácteos de Leche Pascual, en cuanto a su composición e ingredientes. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca para remitir por correo electrónico tus consultas.
  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901121314 serás atendido por la oficina central del grupo Calidad Pascual para resolver cualquier tema relacionado con la empresa, su red de distribución o proveedores externos.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, los consumidores de los productos de Leche Pascual pueden hallar las respuestas ofrecidas a las cuestiones más comunes de los clientes en esta página dedicada para ello. Por lo que puede ser una vía para encontrar una solución a tus propias dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *