Teléfono gratuito Last Minute

teléfonos_lastminute

Lastminute es una agencia de viajes y de ocio online, que se ha posicionado como líder del sector en Europa. En lastminute podemos encontrar ofertas de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, escapadas y vehículos de alquiler, entre otros productos.

Podemos contactar con Lastminute por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su servicio de atención al cliente, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 936002900 serás atendido en caso de precisar soporte a la hora de procesar tus compras o bien si deseas consultar los detalles de una reserva ya realizada. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00 horas.
  • Chat de ayuda online. De forma alternativa a la atención telefónica también dispones de un servicio de asistencia via chat que te servirá de ayuda durante el proceso de compra o para cancelar alguna reserva. Sin embargo, los operadores que te atiendan por chat no podrán darte información sobre la disponibilidad de vuelos ni modificar la fecha de tus billetes.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, si navegas por las respuestas ofrecidas a las preguntas más frecuentes tendrás otra opción para intentar resolver tus dudas acerca de los servicios proporcionados por Lastminute o el funcionamiento de su portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *