Teléfono gratuito Lancôme

telefonos_lancome

Lancôme nace en Francia hace cerca de 80 años gracias a su creador Armand Petitjean. En nuestra era, Lancôme es reconocida mundialmente como una marca de cosmética, maquillaje y perfumería de alta gama.

Podemos contactar con Lancôme por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su red comercial. Más abajo te ofrecemos más información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902011611 serás atendido por Lancôme para dar respuesta a cualquier consulta que precises resolver sobre las diferentes gamas de cosmética, maquillaje y perfumería de la marca y encontrar así el producto adecuado para ti. En este teléfono también darán respuesta a tus cuestiones relacionadas con tu pedido online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas. Como segunda opción, dispondrás de un formulario de contacto online que podrás rellenar y enviar con tus dudas.
  • Contacta con tu tienda. Si, por el contrario, necesitas localizar una de las tiendas o distribuidores de Lancôme o contactar con ellos, solo tendrás que hacer uso del buscador de puntos de venta que facilita el sitio web para conocer tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto de todos los establecimientos operativos en tu zona.
  • Soporte en línea. Además, el sitio web de Lancôme incluye un apartado de ayuda en donde leer más datos relacionados con la compra a través de la tienda online.
Teléfono gratuito Lancôme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *