Teléfono gratuito LAN

teléfonos_LAN

LAN Airlines es la principal aerolínea de Chile y desde que adquirió la compañía brasileña TAM forma parte del grupo LATAM Airlines Group. LAN Airlines ofrece vuelos que conectan Latinoámerica con Norteamérica, Europa, el Caribe y Oceanía, además de llevar a cabo servicios de cargas en prácticamente todo el mundo.

Con las aerolíneas LAN podemos contactar de diferentes formas, bien a través de su servicio de atención al pasajero por vía telefónica o presencial si acudimos a sus oficinas en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, también se pueden realizar varias gestiones online por medio de su página web. De este modo, más abajo te detallamos todas estas opciones de contacto:

  • Asistencia al Pasajero. Si deseas contactar telefónicamente con LAN, puedes hacerlo llamando al 902 112424 ó 91 787 24 98. En este número recibirás asistencia acerca del estado de tu vuelo, el cambio de tu reserva o la solicitud de una asistencia especial durante el vuelo.
  • Trámites Online. Si lo prefieres, varias de estas gestiones que serán atendidas por el equipo de asistencia telefónica también pueden realizarse de forma online por medio de la página web de la aerolínea. De esta forma, te será más sencillo consultar tus vuelos, hacer el seguimiento del equipaje extraviado o pagar tu reserva realizada por teléfono.
  • Formulario de contacto. También es posible enviar tus consultas, cuestiones y reclamaciones al servicio de atención al pasajero por medio del formulario de contacto online disponible en el sitio web de LAN.
  • Preguntas Más Frecuentes. LAN facilita una sección de ayuda donde ofrece información de gran utilidad a los viajeros, dando respuesta a las preguntas más frecuentes entre los pasajeros, por lo general relacionadas con la normativa vigente, el equipaje, destinos, etc.

3 thoughts on “Teléfono gratuito LAN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *