Teléfono gratuito Lacoste

teléfonos_lacoste

Lacoste es una marca de ropa y complementos sport que se hizo famosa por sus polos, creación de su fundador, el tenista francés René Lacoste, haciendo esta prenda muy popular en Europa. Actualmente encontramos además desde calzado hasta relojes y perfumes de la marca.

Podemos contactar con Lacoste por medio de su servicio de atención al cliente y a través del contacto directo con sus puntos de venta. Más abajo te recopilamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Si deseas contactar con el servicio de asistencia al cliente de Lacoste, deberás hacerlo por medio del formulario de contacto disponible en su página web, con el que podrás enviar todos tus mensajes de ayuda. En caso de que no te importe realizar una llamada internacional, existe este número de atención: 01962312803, en el que te darán soporte de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Encuentra tu boutique. Si te hace falta localizar dónde se sitúa alguna de las tiendas Lacoste o conocer cuál es la más cercana a tu domicilio, podrás encontrar un localizador de tiendas en la web de la marca, que te ayudará en esta labor al mostrarte los puntos de venta operativos en cada una de las provincias españolas.
  • Preguntas más frecuentes. Otro recurso que ofrece el sitio web de Lacoste es este apartado de preguntas más frecuentes, el cual te brindará más información relacionada con el proceso de compra online, por si estás pensando realizar tu pedido por medio de la tienda online. Lo único es que esta información solo está disponible en inglés.
Teléfono gratuito Lacoste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *