Teléfono gratuito Laboral Kutxa

teléfonos_laboral_kutxa

Laboral Kutxa es una cooperativa de crédito con presencia mayoritaria en el norte del país y que ofrece los productos y servicios de un banco tradicional. En Laboral Kutxa los mismos empleados son socios de la entidad crediticia.

Podemos contactar con Laboral Kutxa por medio de su servicio de atención al cliente y a su red comercial de oficinas físicas. Seguidamente te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901333444 serás atendido para informarte mejor acerca de los productos bancarios ofrecidos por Laboral Kutxa. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.
  • Correo electrónico. Laboral Kutxa pone además a tu disposición una dirección de email, [email protected], y un formulario de contacto que podrás utilizar de igual modo para enviar tus consultas al centro de asistencia al cliente.
  • Atención en Twitter. Si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de ser atendido a través del canal oficial de Laboral Kutxa en Twitter: @LaboralKutxa. La línea de atención permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.
  • Localiza tu oficina. Si necesitas conocer qué oficinas de Laboral Kutxa hay abiertas en tu zona, utiliza para ello el localizador de sucursales que facilita la web de la entidad y que te indicará no solo las direcciones de las mismas, sino además sus teléfonos de contacto para que te comuniques con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *