Teléfono gratuito La Vanguardia

teléfonos_lavanguardia

La Vanguardia es un periódico de tirada nacional y diaria, editado en la ciudad de Barcelona. Hoy La Vanguardia continúa en manos del Grupo Godó, que ha terminado convirtiéndose en todo un holding multimedia presente no solo en la prensa, sino también en radio y televisión.

Podemos contactar con La Vanguardia por medio de las líneas telefónicas que presta la empresa a sus lectores, y cuyos detalles de contacto encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Lector. Llamando al 934812200 La Vanguardia atenderá todos los comentarios sobre las noticias del periódico que desees hacerles llegar. Aquí también te informarán sobre las promociones y los ejemplares atrasados.
  • Contacta con Atención al Subscriptor. Llamando al 902481482 serás atendido por el departamento de subscripciones de La Vanguardia en caso de que desees tramitar tu alta o resolver alguna incidencia con tu subscripción. Igualmente puedes escribir a esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con Atención edición digital. Llamando al 932704600 o escribiendo a [email protected] serás atendido por la redacción digital del periódico.
  • Contacta con Atención Redacción. Llamando al 934812200 o escribiendo a [email protected] serás atendido por la redacción impresa del periódico.
  • Contacta con Atención Administración. Llamando al 934812500 serás atendido por el personal de Administración de la empresa.
Teléfono gratuito La Vanguardia

1 thought on “Teléfono gratuito La Vanguardia”

  1. Tengo una sentencia del TSJ que descalifica a Todos losTSJ de este ppaís, dice que las notificación administrativa no necesita sello de correos…… De locos, hay mucho más…. Espero vuestra noticias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *