Teléfono gratuito La Sureña

telefonos_sureña

La Sureña es una de las marcas de restauración dentro del grupo Restalia. Las cervecerías La Sureña ofrecen una decoración típica de las tabernas de Andalucía, y sus tapas y raciones cuentan con productos del sur.

Podemos contactar con La Sureña, vía el grupo Restalia, por medio de su línea de asistencia telefónica y de su correo electrónico. Más abajo encontrarás todos los detalles de contacto sobre ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902197494 serás atendido por el grupo Restalia para todo lo relacionado con las cervecerías La Sureña, ya que aquí te darán toda la información que solicites para la apertura de nuevas franquicias, así como atenderá las sugerencias y los comentarios de las experiencias de los clientes en los establecimientos. Como segunda opción, existe un formulario de contacto online y un correo electrónico, [email protected], con los que hacer llegar a la compañía tus consultas.
  • Contacta con tu cervecería. Si por alguna circunstancia necesitas conocer la localización de una cervecería La Sureña en particular o contactar con ella, el mapa localizador de establecimientos disponible en el sitio web te resultará de utilidad para ello, porque te muestra rápidamente las cervecerías de la marca abiertas en tu zona y sus datos de contacto.
Teléfono gratuito La Sureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *