Teléfono gratuito La Perla

telefonos_laperla

La Perla nace en Italia como una marca de ropa interior de lujo para mujer y para hombre. Aunque La Perla únicamente dispone de 50 puntos de venta en Europa, cinco de ellos en España, por el momento, su tienda online está abierta a varios países.

Podemos contactar con La Perla por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y su correo electrónico. Más abajo te ofrecemos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 934141747 serás atendido por La Perla para aclarar cualquier duda que precises resolver acerca de alguna prenda en concreto de su colección. Asimismo, marcando este teléfono contactarás con la oficina de la empresa en España y te informarán acerca del estado de tu pedido y el proceso de entrega del mismo. Como segunda opción, utiliza el siguiente email para hacer llegar tus mensajes a la marca: [email protected]
  • Atención medios. Escribiendo a [email protected] serás atendido por el departamento de prensa de La Perla.
  • Ayuda online. Por último, no dejes de visitar este espacio de soporte en forma de preguntas más frecuentes para obtener más datos sobre el proceso de compra online y poder así resolver tus dudas generales sin contactar con atención al cliente.
Teléfono gratuito La Perla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *