Teléfono gratuito La Oca

teléfonos_laoca

La Oca es una franquicia de tiendas de mobiliario y decoración para hogares y oficinas, que destaca en particular con la vanguardia de sus diseños. La Oca está presente en nuestro país de la mano de su red comercial de franquicias.

Podemos contactar con La Oca principalmente por medio de su línea de atención telefónica, además de la asistencia personal que ofrecen sus tiendas físicas. Más abajo encontrarás los detalles necesarios para comunicarte con esta franquicia:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902012015 serás atendido para comunicar a La Oca cualquier problema técnico que afecte a tu compra por la tienda online, o bien para informarte mejor acerca de algún artículo en particular. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 14:00. Como segunda opción, también puedes utilizar esta dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Contacta con Atención Franquicias. Llamando al 902012015 serás atendido para informarte mejor acerca del modelo de franquicias de la marca. Como segunda opción, utiliza esta dirección de email para hacer llegar tu solicitud de información al departamento correspondiente: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Si necesitas comunicarte con tu tienda La Oca, igualmente puedes conocer tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de todos los puntos de venta disponibles en nuestro país, gracias al localizador de establecimientos que facilita su sitio web.
  • Preguntas más frecuentes. Leyendo este espacio de ayuda que propone La Oca en su sitio web, dando respuesta a las cuestiones más comunes de los clientes, seguramente vayas a encontrar tú también una solución a las tuyas propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *