Teléfono gratuito Kutxabank

teléfonos_kutxa

Kutxabank es el banco que resultó tras la integración del negocio en un solo banco de las tres cajas de ahorros vascas: BBK, Kutxa y Vital. En la actualidad, Kutxabank cuenta con más de mil oficinas repartidas por todo el país, y en Andalucía opera bajo su filial CajaSur Banco.

Podemos contactar con Kutxabank por medio de las diferentes opciones que nos facilita su servicio de atención, entre las que podrás utilizar las siguientes que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900445566 recibirás asistencia para poder solventar cualquier duda o consulta con respecto a los productos que tengas contratados con este banco o para informarte en mayor detalle sobre los mismos si eres un nuevo cliente. De igual forma recibirás atención a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de contacto. Todas tus preguntas en relación a la banca personal, la banca electrónica y Kutxa en la universidad serán atendidas por medio del envío del correspondiente formulario de contacto.
  • Contacta con tu oficina. Si en algún momento necesitas ponerte en contacto directo con tu oficina Kutxabank, puedes conocer los teléfonos y direcciones de todas las sucursales de este banco para una zona en concreto, haciendo uso del localizador disponible en la web del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *