Teléfono gratuito Krups

telefonos_krups

Krups es un fabricante integrado hoy en día en SEB, un grupo empresarial originario de Francia. Krups fabrica especialmente cafeteras y otros aparatos para la cocina (exprimidores, cortadores), además de tiradores de cerveza. La marca distribuye sus productos prácticamente por todo el continente europeo.

Podemos contactar con Krups por medio de su línea telefónica de atención al cliente y de su correo electrónico. Más abajo te detallamos toda esta información de contacto con la marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902312300 serás atendido por Krups para informarte de las características y funcionalidad de los aparatos de cocina que conforman su catálogo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Como segunda opción, envía todas tus consultas por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web o a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Como paso previo a contactar con el servicio de asistencia al cliente, puedes echar un vistazo a esta sección de ayuda para tratar de resolver por ti mismo las dudas más genéricas relacionadas con los diferentes aparatos de cocina de Krups (cafeteras, exprimidores, tiradores de cerveza, etc.). Además, podrás descargar desde aquí los manuales de uso que precises.
Teléfono gratuito Krups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *