Teléfono gratuito Kronos

telefonos_kronos

Kronos es una de las marcas de relojes españolas más importantes, contando para ello con una larga trayectoria profesional. Asentada en Cataluña, Kronos elaborada sus colecciones de relojes para hombre y mujer bajo varias colecciones, desde relojes deportivos hasta de cuarzo y automáticos.

Podemos contactar con Kronos por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica y de su herramienta de chat de ayuda online. Más abajo te contamos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 932184455 serás atendido por Kronos para resolver cualquier duda que pudieses tener sobre sus diseños de relojes, en cuanto a materiales, tecnología o funcionamiento. Igualmente deberás llamar a este número para resolver cualquier duda acerca de cómo comprar en la tienda online de este fabricante o sobre la entrega de tu pedido. Como segunda opción, este correo electrónico también te servirá para remitir a Kronos todas tus cuestiones: [email protected]
  • Chat de ayuda online. De igual modo, no dejes de utilizar este recurso de contacto en forma de chat de ayuda online para ser atendido por uno de los agentes de atención al cliente y dirigir a Kronos cualquier tipo de consulta relacionada con la marca.
Teléfono gratuito Kronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *