Teléfono gratuito Konica Minolta

teléfonos_konica

Konica Minolta es un fabricante japonés, con presencia en multitud de sectores de actividad, de su propia línea de aparatos de impresión textil, sistemas de iluminación OLED, proyectores, aparatos de radiología digital, entre otros, que también distribuye a nivel internacional.

Podemos contactar con Konica Minolta por medio de su línea telefónica de atención y por medio de diferentes formularios de contacto, además de tener la posibilidad de comunicarte con las diferentes oficinas que la empresa mantiene en España. Seguidamente te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902114489 serás atendido para resolver todas las cuestiones relacionadas con los diferentes aparatos que fabrica Konica Minolta. Como segunda opción, haz uso del formulario de contacto disponible en el sitio web de la compañía.
  • Contacta con tu oficina. De forma complementaria también serás atendido por las oficinas de Konica Minolta en nuestro país. Para ello, podrás conocer, visitando el sitio web, tanto la situación como los teléfonos de contacto de cada una de las delegaciones de la compañía en España.
  • Hazte distribuidor. Aprovecha el formulario de contacto específico para distribuidores para remitir a Konica Minolta todas las consultas relacionadas con su red de distribución en nuestro país.
Teléfono gratuito Konica Minolta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *