Teléfono gratuito KLM

teléfonos_KLM

KLM es la compañía aérea nacional de Holanda, aunque a día de hoy forma parte del grupo Air France-KLM, operando sus rutas en más de cien destinos de todo el mundo gracias a sus alianzas con otras aerolíneas internacionales. KLM participa además en el programa SkyTeam.

Podemos contactar con KLM por medio de la línea de asistencia telefónica que nos facilita su servicio de atención al cliente. Más abajo te detallamos estas y otras opciones para comunicarte con KLM:

  • Contacta con Atención al Pasajero. Llamando al 913754546 serás atendido para gestionar tus reservas telefónicas, desde adquirir tus vuelos hasta modificar las reservas ya confirmadas, así como para recibir cualquier otro tipo de información que precises conocer sobre tu vuelo o la aerolínea. Deberás llamar de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
  • Redes sociales. De forma alternativa a la llamada telefónica también serás atendido a través de las redes sociales, gracias al servicio continuo 24/7 que ofrece KLM por medio de sus canales en Facebook y Twitter.
  • Consulta el estado de tu vuelo. Si lo que necesitas conocer es el estado de un vuelo KLM, utiliza para ello la herramienta de consulta que pone a tu disposición el sitio web de la aerolínea.
  • Prepara tu viaje. Por último, también te será de interés conocer la información disponible en esta sección, ya que en ella KLM aporta más datos sobre diferentes temas relacionados con tu viaje, como por ejemplo los aeropuertos, documentos necesarios, facturación o equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *