Teléfono gratuito Kipling

telefonos_kipling

Kipling es una marca holandesa que nace para dar nombre a una amplia colección de bolsos, mochilas, maletas, monederos, bolsas de viaje y demás. Kipling confecciona todos estos complementos con tela, y hasta el momento distribuye a múltiples países.

Podemos contactar con Kipling por medio de su línea telefónica de asistencia y de su formulario de contacto. Más abajo te indicamos los detalles para que hagas uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900816724 serás atendido por Kipling para ayudarte a resolver cualquier duda que pudieses tener sobre alguno de sus artículos dispuestos en su tienda online o sobre la entrega de tu pedido. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Como segunda opción de contacto, recuerda que también es posible el envío de tus dudas por medio del formulario que hallarás en el sitio web de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Tanto si deseas localizar una de las tiendas Kipling en España como contactar telefónicamente con ella, dispondrás de toda esta información para cada uno de los puntos de venta en la misma web de la marca.
  • Soporte en línea. Además, el sitio web de Kipling ofrece otra serie de datos sobre la empresa y la fabricación de sus productos que puede ayudarte a resolver ciertas dudas.
Teléfono gratuito Kipling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *