Teléfono gratuito Kiko Make up

teléfonos_kiko_make_up

Kiko Make up es una marca de origen italiano conocida especialmente en Europa por sus artículos de maquillaje y tratamientos faciales y corporales, completando una gama de más de mil productos de cosmética.

Podemos contactar con Kiko Make up por medio de su servicio de solicitud de llamada, además de tener la posibilidad de comunicarnos con su red de tiendas. Más abajo hallarás los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. El servicio de asistencia telefónica de Kiko Make up se desarrolla previa solicitud de llamada por parte de las clientas. Para ello, encontrarás un formulario online donde indicar tus datos de contacto para que sea un agente comercial quien contacte directamente contigo al número indicado, puesto que la empresa no facilita expresamente un teléfono al que puedan llamar las consumidoras. Este servicio de llamada está operativo de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.
  • Preguntas más frecuentes. Por otra parte, también puede resultar de tu interés navegar por este apartado de preguntas más frecuentes, ya que en él Kiko Milano ofrece más información acerca de ciertos temas relacionados con sus productos de cosmética y maquillaje, así como de su tienda online. Seguro que aquí puedes aclarar ciertas dudas que te puedan surgir con respecto a la marca.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que desees ponerte en contacto con una de las tiendas de Kiko Make up en nuestro país podrás conocer los datos de contacto de cada una de ellas gracias al localizador de establecimientos habilitado en el sitio web de la marca.

3 thoughts on “Teléfono gratuito Kiko Make up”

  1. Por favor, me han prohibido la entrada en Kiko, en comprar en mí tienda de confianza, tan sólo por pedir una hoja de reclamaciones y la señorita negarse a darmela. Por favor, contacten conmigo.

  2. Necesito de me llamen y me digan dónde está mi pedido que supuestamente me intentaron entregar ayer y ya hoy está mal la dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *